FANDOM

Madera
Tipos de Madera

Madera de Abedul iconoMadera de Abeto iconoMadera de Bosque iconoMadera de Roble icono

Primera Aparición En el modo Creative
Tipo de bloque Bloque natural
Herramienta para romper Hacha de cualquier tipo
ID del bloque 17

La madera es un elemento natural que se consigue al romper un bloque de madera de un arbol, por cada cubo de madera que cortes te dara una parte de Madera, podría ser considerado el bloque de tipo natural más importante del juego, puesto que una ves se fabrican Tablas de Madera, son posibles de fabricar un sin-número de cosas, destacando la Mesa de Trabajo, para poder fabricar con capacidad de 9 x 9, que permitirá la fabricación de tus primeras Herramientas en la historia.

UsosEditar

La Madera al ser uno de los bloques más abundantes en los Biomas, y debido a su aspecto agradable para la vista. es sumamente usado por usuarios para la creación de sus casas junto a las Tablas de Madera para darles un mejor estilo, además debido a que existen 4 tipos de Madera, llegan a conseguir ser muy importantes. Además debido también a su gran abundancia y que pueden conseguirse estos bloques sin la necesidad de otras Herramientas como es el caso de la Piedra, son usados para la creación de las primeras herramientas, como lo es el Hacha para aumentar la velocidad del conseguimiento de la Madera, el Pico para la obtención de Piedra y Carbón, la Azada para el cultivo y una Espada para defenderse, todas estas herramientas son sumamente usadas el primer día de juego.

Tipos de maderaEditar

  • Madera de Roble
  • Madera de Abeto
  • Madera de Abedul
  • Madera de Selva

GaleríaEditar